Continuamos después de la Espada Enlutada (aventura nv2-3 para ERDD 5e)

Imagen de upklyak / Freepik
 

Después de mucho tiempo haciendo esta aventura (a ratos muertos, tampoco es que sea supercompleja), por fin puedo presentar mi particular continuación a la aventura de inicio que viene en el reglamento de rol El Resurgir del Dragón. Se que oficialmente o muy recomendadamente, la continuación es la aventura de La casa del Embajador, que aparecido en el primer numero de la revista Pioneros de Voldor, pero me gusta que mis jugadores vean las consecuencias de sus actos y cerrar toda la trama de Nakuro. También existe otra aventura gratuita para niveles 3, pero exploran una trama de magos y peregrinos y me parecencia un cambio demasiado radical entre una aventura y otra. Sobre todo porque mis jugadores de esta aventura eran muy novatos.


 Mapa de Voldor, concretamente del Imperio Mida y sus vecinos más cercanos.

Aquí presento la aventura Legitimo dueño, para nivel 2-3, con varias opciones de desarrollo, donde los aventureros, una vez tengan la reliquia mida en su poder, pueden decidir que hacer con ella, escapar y a otra aventura o enfrentarse a los enemigos que han ido coleccionando por toda la capital y devolver la espada a su legitimo dueño. Ninguna de ellas es especialmente fácil y siempre hay tiempo para recapacitar y cambiar de objetivo.

La ambientación usada en esta aventura es la del mundo de Voldor, de NoSoloRol en su linea El Resurgir del Dragón. El sistema de juego es el SDR 5e de D&D con añadidos de cosecha propia. Todas las imágenes dentro de la aventura son de libre uso, referenciando sus autores. Aventura de libre uso (no comercial). 

Hay un sistema casero para gestionar las persecuciones, que si gusta en mesa, he pensado ampliar a otros entornos, por el momento solo hay ciudad y campos. Y como no, un monstruo nuevo para esta aventura, que junto a los presentados en Los Diarios de Ory, están a libre disposición para martirizar a jugadores o como mínimo sorprenderlos para bien.

Abierto a cualquier comentario sobre la aventura, no dudéis en dejar un comentario aquí o en las RRSS.

Comentarios