Ayudas roleras 3

 

 

Imagen de Freepik

Una nueva recopilación de materiales roleros de calidad que la comunidad va generando y aprovecho estos artículos para dejar guardado para mi en  el futuro y si más gente descubre alguna pequeña joya, mejor que mejor.

Empezamos con un nuevo subtipo para pícaro (D&D5e) de la mano de Dr Frikistein, el Pícaro Merodeador de Mazmorras, un especialista en recorrer mazmorras gracias a los conocimientos mágicos que tiene para superar las dificultades.



Maenica Maleficarum, un suplemento-bestiario demoníaco por Emenica, para Vieja Escuela, el juego de rol. Tiene una maquetación increíble y está inspirado en el clásico juego de Elric, y sobre todo, a un gran precio, gratis.


Runners, un suplemento cyberpunk para Savage Worlds Aventuras, nada mejor que otro sistema para jugar a esta ambientación, sobre todo después del éxito de la serie de animación de Cyberpunk Edgerunners. En su última actualización ha añadido un bestiario y una campaña para este sistema.


 OCT34, una partida de iniciación para Alien RPG desde un blog que he descubierto hacer poco, 1D10 en la mochila.

 

 Ramon Balcells desde su blog La Justícia Vigila nos trae una aventura para el sistema de Vieja Escuela Cyberpunk, Proyecto Ares, mola ver cómo se van haciendo nuevas aventuras para estos sistemas gratuitos.


 También tiene un Ko-Fi con fines benéficos, desde donde comparte aventuras de toda índole, como una aventura para Black war, una misión en la SGM o una aventura gigante para Vieja Escuela Pulp.

Y por último, Desde el blog Algunas Estrellas, una megaayuda para Aquelarre, con mucha información sobre la región de las Hurdes, aislada, olvidada y salvaje



Comentarios