Ayudas roleras para todos (parte 2)

Una nueva entrada en el blog, llena de material rolero para todos los gustos!

Espero poder llenar este blog de cosas interesantes para todo el mundo, pero en varias ediciones, porque si no, no cabrá todo en una sola página.

Esta vez, hay un poco de todo, sigo con las ayudas para hacer o usar mapas para rol, pero también un extra de ayudas y suplementos creados por fans para distintos sistemas.

 Imagen de Freepik

Armeria steampunk para D&D5e. Maquetado con la ayuda de la herramienta online Homebrewery, para que tenga el aspecto de los libros oficiales, trae un montón de material listo para Eberron u otros sistemas con estética steampunk o magicpunk.


DwD, creadores de mapas y ayudas de todo tipo, un gran perfil de Twitter que seguir y una web muy útil para ir consultando.



Miska Maps, una joya como creador de mapas para diversos sistemas de rol. Yo los he usado varias veces en mis partidas y ha sido un éxito, como el que usé como laboratorio antiguo en la aventura Sombras entre las Ruinas.



 

Sirio Sesenra presenta varias ayudas para las partidas de cualquiera, sobre todo los más novatos. Por un lado, una ayuda rolera genial para caracterizar los PNJ en cualquier partida y por otro lado, como esquematizar las partidas y facilitar el montaje de la trama, todo  vía su perfil de Twitter y otras cosas para su consulta en su blog, obligada lectura para los mas teóricos del rol.


Karbonrex, un blog de mis favoritos para todo lo que sea creatividad a caño gordo. Esta dungeon en una página es una de sus últimas obras, por ejemplo. También tiene recopilatorios de imágenes de libre uso, geniales para los contenidos roleros caseros.


¿Juegas a Dungeon World? pues aquí tienes 5 dominios nuevos para los clérigos en este juego de fantasía de la mano del rolero Levillator (Twitter y Twitch)

Dungeon World Exodus Session Zero - Character Creation - Who Dares Rolls

Mapas de los videojuegos de Dark Suns (1, 2 y 3). A través de una herramienta informática, un fan ha logrado extraer la información de los propios videojuegos de Dark Suns, seguro que estos mapas tocan la fibra nostálgica a más de uno.


Vaesen, un juego de rol ambientado en el folclore escandinavo, ahora adaptado al folclore de Galicia por Fausto Rolero


Espero que sea útil y guste este tipo de artículos, y si por cualquier motivo, los autores del material no les gusta este tipo de artículos, que no duden en comunicarse para que lo quite lo más rápido que pueda. La intención es difundir este hobby, por eso intento difundir el material bueno que veo e intento incluir siempre enlaces al original y mencionar los autores.

Comentarios